Banner Superior
lunes, junio 25, 2018
El DT de la Vecchia Signora quiere armar un equipo competitivo desde ya para pelear de nuevo en todos los frentes con el actual campeón de Italia.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, espera quedarse en el club y por ende ya está pensando lo que será la próxima temporada. El estratega de 50 años ha sido uno de los principales nombres vinculados con Arsenaldespués de la salida de Arsene Wenger del club Gunner.

Sin embargo, el mismo Allegri, que ha dicho en repetidas ocasiones que está contento en Italia, negó ese rumor y reiteró que tiene la intención de reunirse con la gerencia del club la próxima semana para comenzar a planificar el 2018-1919.

“La probabilidad de que me quede es muy alta. La próxima semana me reuniré con la gente del club para empezar a pensar en la nómina después del Mundial. El próximo año será aún más difícil y tenemos que seguir mejorando nuestro juego. El ADN de Juventus es ser competitivo en todos los frentes”, apuntó.

Allegri ha ganado cuatro dobletes de la Serie A y la Copa de Italia desde que asumió el cargo en 2014, además de alcanzar dos finales de la Champions League en el mismo tiempo.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social