Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

El fines con Toyota busca reinventarse en la temporada, dando un gran primer paso en el shakedown del Rally de Portugal, sexta valida del WRC. Latvala fue el más rápido en las primeras pruebas y ahora buscara aprovechar su posición de salida para ganar posiciones en una carrera que pinta complicada para todos. 

Jari-Matti Latvala intenta salir del laberinto de infortunios que le persigue desde hace tiempo, y ha dejado muestra de sus ganas de revancha en el shakedown del Rally de Portugal. El finlandés de Toyota marcó el mejor tiempo y espera aprovecharse de su retrasada posición de salida en la primera etapa para retomar la senda del triunfo.

La especial de Paredes, de 4,6 kilómetros ha sido el escenario de la primera lucha contra el crono de la sexta prueba del Mundial de Rallys. Con un recorrido mixto, la mayor parte por caminos y el final en la pista de kart de Baltar, ha permitido hacer las últimas comprobaciones antes de que arranque la competición con el primer tramo de 3,3 kilómetros en el circuito de rallycross de Lousada a las 19,02.

Latvala fue el más rápido en la primera y tercera pasada, en la que marcó el mejor registro absoluto, 3 décimas mejor que el de los dos hombres de punta del campeonato, Sebastien Ogier y Thierry Neuville, que fueron segundos.

Fuente: Sport.com

0 Comentarios

Deja un comentario