Banner Superior
domingo, mayo 20, 2018

La ciudad de Cochabamba recibirá la undécima edición de los Juegos Odesur y el estadio Félix Capriles será el escenario en el que se desarrollará el 26 de mayo la ceremonia inaugural, como así también el 8 de junio la de clausura.

La habitual “casa” de Jorge Wilstermann y Aurora ha sido remodelada para esta competencia. Colores “vivos”, renovada iluminación y una nueva pista de atletismo se destacan entre las nuevas obras realizadas.

El estadio de Cala Cala también tuvo mejoras en los vestuarios, las cabinas de transmisión y todos los accesos al público. Su capacidad es de cerca de 30 mil personas y esperan colmarla en la inauguración.

“Estamos acabando con el mejoramiento del Capriles. Estamos felices por llegar al objetivo. Estamos en los detalles, que demoran y son más complejos”, explicó el encargado de la empresa Estrutec, que refacciona el principal recinto deportivo de la Llajta, en declaraciones que reproduce el diario La Opinión.

El Félix Capriles, ubicado a más de 2500 metros de altura, comenzó a construirse en 1923 y se inauguró en 1938. Ahí, la Selección Argentina jugó sus tres primeros partidos en la Copa América 1997. El 26 de mayo mostrará su cara renovada.

0 Comentarios

Deja un comentario