Banner Superior
domingo, mayo 20, 2018

Felipe Massa, quien se retiró definitivamente de la Fórmula 1 a finales de la pasada temporada después de que Williams le repescara tras la marcha de Bottas a Mercedes, abrirá una nueva etapa profesional la próxima temporada 2018/19 en el campeonato mundial FIA de monoplazas eléctricos Fórmula E. Y lo hará en las filas del team Venturi, tal como anunciaba él mismo en las redes sociales.

El brasileño, que conquistó 11 triunfos en grandes premios durante sus 16 años en la Fórmula 1, ya probó anteriormente con equipo Jaguar de Fórmula E y asistió como invitado al último ePrix de Roma. A sus 37 años Massa confirmó este domingo en el GP de España de F1, al que también asistió,  que “tal vez” disputaría la próxima temporada de Fórmula E, ya que necesitaba nuevos retos al volante.

Venturi está actualmente séptimo en el campeonato de equipos de la categoría electrica con los pilotos Maro Engel y Edoardo Mortara, que será sustituido por Tom Dillmann para la carrera de este fin de semana en Berlín debido a una lesión.

0 Comentarios

Deja un comentario