Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

Con gol de Diego Churín, Cerro Porteño le ganó 1-0 a Defensor Sporting, en Uruguay, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con la derrota, el conjunto charrúa quedó eliminado.

El partido le dio inicio a la quinta jornada del Grupo A y transcurrió sin luces durante 90 minutos. Sin embargo, cuando se jugaba el tiempo adicional, Churín anotó el gol del triunfo y la clasificación luego de un contragolpe letal en el que tanto Alfio Oviedo, quien dio el pase, como el delantero argentino ganaron en velocidad.

Con el triunfo, el equipo paraguayo quedó segundo en su grupo, ya que Gremio superó a Monagas por 2-1. El grupo tendrá su sexta y última fecha el miércoles de la semana que viene.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Luis Franzini

Árbitro: Nésto Pitana

Líneas: Diego Bonfa y Gabriel Chade

Cuarto árbitro: Fernando Espinoza (todos argentinos)

Alineaciones:

Defensor Sporting:  Gastón Rodríguez; Mathías Suárez, Nicolás Correa, Ernesto Goñi y Ayton Cougo; Mathías Cabrera,  Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez; Facundo Castro, Germán Rivero. DT: Eduardo Acevedo.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Kevin Fernández; Hernán Novick y Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

0 Comentarios

Deja un comentario