Banner Superior
lunes, junio 25, 2018

El Atlético Madrid de Diego Simeone se consagró campeón de laEuropa League por tercera vez en su historia. La victoria por 3 a 0 anteOlympique Marsella, con los goles de Griezmann (2) y Gabi, alcanzó para cumplir el plan B que el Cholo se había planteado luego de la dolorosa eliminación en la Champions League, en la fase de grupos.

El Cholo, que vio desde un palco el partido porque había sido expulsado en la semifinal, sumó su sexto título en Atlético Madrid. Un festejo después de cuatro años, en los que perdió dos finales de Champions y no había tenido ninguna alegría.

Cuando el rival se equivoca, es más fácil todo. Así se demostró en el primer gol de Griezmann tras un error infantil de Anguissa, que hizo mala recepción del balón y dejó solo a Griezmann para que anotara a placer.

Si esto se le une que la principal arma, Dimitri Payet, se lesiona antes de terminar la primer parte, parece que todo está encaminado.

En el inicio del segundo tiempo, Griezmann anotó el 2-0 que ponía a los rojiblancos más cerca de la corona europea; y aunque parecía que Marsella recaccionaba, Gabi puso el 3-0 al 89′ pare definir todo.

Tercer título de la UEFA Europa League para Atlético de Madrid, que había levantado la copa en 2010 y 20012 respectivamente.

 

0 Comentarios

Deja un comentario