Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

Tras confirmar que su debut competitivo que tendrá lugar en Rally RACC de Catalunya del WRC, el equipo de pruebas de Volkswagen Motorsport continúa con el desarrollo del Volkswagen Polo GTI R5.

En esta ocasión, la formación ha optado por completar un nuevo test ‘muy cerca’ de su centro de operaciones en Wofsburgo, un terreno ampliamente conocido para el equipo que servirá para seguir con los ajustes del Polo GTI R5 sobre asfalto.

Como en casi todos los test del Polo GTI R5 realizados hasta la fecha, Dieter Depping ha sido el encargado de llevar el peso de las pruebas, acompañado  por el vigente campeón de WRC2, el sueco Pontus Tidemand. Ambos han podido probar las bondades del R5 alemán en unos tramos muy reconocibles y que son esencia de una de las etapas del Rally de Alemania.

Este ha sido un trabajo sin dudas complementario al que ya realizaron sobre tierra y a elevada altitud en México, sobre tramos de tierra más suelta en España o sobre la nieve en Suecia, prueba en la que también participó Petter Solberg.

Fuenste: Motor.es

0 Comentarios

Deja un comentario