Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan esta tarde en una edición más del Superclásico del fútbol paraguayo, en juego a disputarse en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 16:00 horas, por la fecha 17 del Torneo Apertura.

Para el cuadro Azulgrana el objetivo será cortar la racha imparable del Decano, y de paso quitarle el invicto al puntero del campeonato. Cerro Porteño viene de una buena victoria ante Deportivo Capiatá por la fecha 16. El Ciclón marcha en la tercera ubicación con 28 puntos acumulados.

Mientras que Olimpia, el puntero absoluto del Torneo Apertura, con 40 unidades, buscará adueñarse del Superclásico, de forma a ir acercándose aún más a su objetivo que es llegar a la estrella número 41. El Decano viene de una espectacular victoria ante Deportivo Santaní por 2 goles contra 1.

La propuesta está hecha, se espera una gran concurrencia, y por sobretodo que sea una gran fiesta, dentro y fuera de la cancha.

 

Detalles del encuentro.

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 16:00 . Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.Cuarto árbitro: Eber Aquino. Delegados: Michael Sánchez y Pedro Vázquez.

Precio de entradas.

Probables alineaciones.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Kevin Fernández; Hernán Novick; Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Faríd Díaz; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Richard Sánchez y Julián Benítez; Brian Montenegro y Néstor Camacho. D.T: Daniel Garnero.

0 Comentarios

Deja un comentario