Banner Superior
jueves, julio 19, 2018

El Campeonato Sudamericano de Rallys tendrá su continuidad en la segunda quincena de mayo, cuando del 23 al 27 del mes se dispute el Rally de Erechim, tercera valida del certamen que otorga puntos para el CODASUR. La tradicional prueba brasileña ya cuenta con su primera lista de anotados, donde seis pilotos paraguayos ya han confirmado presencia.

Por ahora, la clase mayor en la más nutrida, teniendo a tres pilotos paraguayos en la nómina. Alejandro Galanti con el Toyota Etios R5, Gustavo Saba con Skoda Fabia R5 y Diego Domínguez con Hyundai i20 R5 fueron los primeros en anotarse. En la clase RC2N, Humberto Domínguez con Mitsubishi Lancer EVO X reaparece en carrera, haciendo frente a la temida armada boliviana en la categoría de producción. En la Tracción simple encontramos a Fabrizio Zaldívar con el Citroën DS3 R3 MAX en la RC3, mientras que el líder absoluto de la clase RC4 y de la F2, Diego Domínguez Bejarano, ya confirmo presencia con su Peugeot 208 R2.

Erechim celebra en este 2018 100 años de su fundación, por lo que los organizadores están preparando una gran fiesta para los participantes. Recordemos que los pilotos paraguayos han sido grandes animadores de esta prueba, teniendo una de las hegemonías más largas en dicha prueba. Las inscripciones cierran la próxima semana.

0 Comentarios

Deja un comentario