Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

Igual que sucedió en la primera sesión de actividad en pista, un Mercedes volvió a ser el coche más rápido. En esta ocasión fue Lewis Hamilton quien paró el reloj en un 1:18.259. El ’44’ no rebajó el tiempo matinal de Bottas.

Lewis Hamilton se hizo con el mejor crono de la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de España. El piloto británico, contrariamente a lo que suele suceder, no batió el tiempo matinal. Los Mercedes, eso sí, parecen mostrar estar un paso por delante de los otros dos grandes equipos favoritos: Ferrari y Red Bull.

Segundo, a poco más de una décima de Hamilton, fue Daniel Ricciardo. El australiano se recuperó de la salida de pista sufrida por la mañana para registrar un tiempo muy cercano al más rápido. Su compañero en Red Bull, el holandés Max Verstappen, fue tercero. El ’33’ se mostró fuerte en un circuito en el que logró su primera victoria mundialista.

Vettel y Raikkonen, cuarto y sexto respectivamente, hicieron un emparedado de Valterri Bottas, quinto clasificado. Los seis primeros en la tabla de tiempos estuvieron separados por poco más de medio segundo. Más apretujados que en una primera sesión en la que el mejor tiempo fue más rápido y en el que hubo mayor distancia.

Los pilotos españoles no lograron entrar en el Top10. Alonso, duodécimo, volvió a ser más rápido que un Sainz que cayó dos posiciones respecto la mañana, siendo decimoséptimo.

Fuente: Sport.com

0 Comentarios

Deja un comentario