Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Sol de América buscara cerrar esta noche su pase a la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 cuando visite al Independiente de Medellín. El encuentro arranca a las 20:45 de nuestro país, cabe recordar que el conjunto paraguayo lleva una ventaja de 2-0 conseguido en el partido de ida.

Los goles de Pablo Daniel Zeballos dieron al Azul, en Villa Elisa, la victoria en el cotejo de ida. Esta noche se disputará la revancha en el Estadio Atanasio Girardot, ante una multitud que espera igualmente que su equipo logre dar vuelta la historia.

Misión difícil. No solamente para el representativo que está en desventaja parcial. También para Sol de América. Debe ser inteligente para manejar la diferencia lograda en el juego 1.

Un empate, una derrota 0-1 inclusive, representan resultados que de cualquier manera beneficiarán a los dirigidos por Héctor Marecos de cara a la clasificación.

Detalles del encuentro.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín

Horario: 20.45 de Paraguay

Árbitro: Raphael Claus

Asistentes: Rodrigo Correa y Alessandro Rocha

Cuarto árbitro: Wagner Reway (autoridades brasileñas)

Alineaciones probables: 

Independiente Medellín: David González; Yulián Anchico, Hernán Pertuz, Jorge Segura y Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Daneil Cataño y Yairo Moreno; Germán Cano y Juan Caicedo. DT: Ismael Rescalvo.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y César Villagra; Pablo Zeballos y Martín Giménez DT: Héctor Marecos.

0 Comentarios

Deja un comentario