Banner Superior
domingo, mayo 20, 2018

General Díaz dio vuelta un resultado adverso ante Sportivo Luqueño, y terminó ganando por 2 goles contra 1, en la prosecución de la fecha 16 del Torneo Apertura.

En el inicio del encuentro el partido se mostró parejo, sin embargo, Osmar Leguizamón conectó de cabeza un centro enviado por Blas Armoa, y decretó el primer gol del lance al minuto 5 de iniciado el compromiso. El dueño de casa buscó emparejar las acciones pero no estuvo fino en la puntada final durante los primeros 45 minutos.

En la etapa complementaria, General Díaz fue más eficaz y tuvo más dominio de balón.  El ingreso de Julio Doldán ayudó al cuadro de las Águilas a tener más profundidad y agresividad en ataque.

Al minuto 75 apareció justamente Julio Doldán para igualar el marcador. Sportivo Luqueño buscó reaccionar pero se topó con una sólida defensa del cuadro Aviador que salió a presionar en el medio sector.

A los 82 minutos Wilfrido Brítos  dio vuelta el marcador y puso a General Díaz arriba en el marcador que ya no sufrió modificación alguna pese a que el Auriazul salió a buscar de nuevo el empate. Victoria importante para General Díaz que de esta manera respira en el campeonato.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Adrián Jara. Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Armindo Rojas y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Arnaldo Samaniego. Delegado: Flaminio Sosa. Goles: 75’ Julio Sebastián Doldán y 82’ Wilfrido Brítos (GD); 18’ Osmar Leguizamón (SL). Amonestados: 5’ Pablo Meza, 42’ Darío Ocampo y 74’ Rubén Rios (GD). Recaudación: G. 8.870.000 por 376 pagantes.

Alineaciones

General Díaz (2): Osbaldo Cabral; Rodrigo Martínez, Pablo Meza, David Villalba y Matías Espinoza; Cristian Gaitán, Aldo Maíz, Rubén Ríos y Darío Ocampo; Julio Santa Cruz y Rogelio Leichtweis (c). D.T: Florencio Villalba.

Sportivo Luqueño (1): Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Joel Benítez y Sergio Vergara; Blas Armoa, Luis Matto, Julio Dos Santos y Júnior Brítez; Osmar Leguizamón y Gonzalo Barreto. D.T: Fernando Ortiz.

0 Comentarios

Deja un comentario