Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Después de demostrar Ott Tänak el poderío del Toyota Yaris WRC en el Rally de Argentina, la marca japonesa ha anunciado que su coche recibirá una evolución del motor en las próximas pruebas. Esto ha preocupado al resto de equipos, los cuales se sorprendieron en Argentina por la rapidez que mostraba el Yaris WRC incluso sin dichas mejoras.

Desde Toyota Gazoo Racing apuntan a que la evolución de su motor posiblemente llegue en el Rally de Finlandia. Parece ser que los japoneses están resolviendo una de sus actuales asignaturas pendientes, ya que uno de sus problemas desde principios de 2017 fue precisamente la potencia.  Y se puede comprobar que ya han solucionado su problema ya que los Toyota están destacando en los tramos y carreras donde se requiere de más velocidad punta.

Tommi Mäkinen, ex piloto del WRC y encargado del proyecto de Toyota en esta competición asegura que la mejora de su motor ya está casi lista. Esta evolución ofrecerá a los pilotos un mayor par de potencia y una velocidad punta alta. Estas mejoras en el motor obligarán al equipo japonés a gastar uno de los jokers disponibles para lo que resta de temporada.

Fuente: Canaldrive

0 Comentarios

Deja un comentario