Banner Superior
domingo, mayo 20, 2018

En unas semanas en las que algunas voces hablan de que Barcelona tiene difícil renovar su contrato con la F1 o que Madrid estaría interesado en montar una prueba urbana, Jerez, circuito con homologación FIA para test, también salta a la palestra. Su alcaldesa, Mamen Sánchez, no esconde que la posibilidad de albergar una cita del Gran Circo es un sueño al que no pueden renunciar.

En Jerez son conscientes de que para que eso ocurriera, la pista andaluza tendría que realizar unos cambios de adecuación a las exigencias de la FIA y, además, hacer frente al pago de un alto canon. Sin embargo, la presidenta del consorcio que gestiona la instalación jerezana no se cierra puertas.

Actualmente Liberty Media tiene contrato con el Circuito de Barcelona, pero este vence el próximo año, a ellos sumado la inestabilidad política de la región dividía entre independizarse o no del Gobierno Central, lo que hace hasta hoy imposible las negociaciones para extender el contrato entre ambas partes más allá del 2019.

Fuente: Marca.com

0 Comentarios

Deja un comentario