Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

El Atlético de Madrid abrirá el Wanda Metropolitano el próximo miércoles 16 de mayo para que los aficionados que no puedan ir a Lyon puedan ver el partido con otros ‘colchoneros’ y animar a su equipo desde Madrid.

“Los socios del club, ya sean socios abonados o socios no abonados, podrán acceder gratis al estadio, aunque será imprescindible retirar previamente una invitación (incluso los socios benjamines) hasta agotar el aforo habilitado para este evento”, explicó el Atlético en un comunicado.

“Cada socio podrá retirar una invitación, aunque podrá comprar otras entradas adicionales para acompañantes si así lo desea”.

Los aficionados que no sean socios del club podrán comprar sus entradas a 10 euros desde jueves 10 de mayo a las 10.00 y hasta el martes 15 de mayo o hasta que agotar el aforo habilitado para el evento.

“Será de aplicación la normativa vigente en todos los partidos que se disputan en el Wanda Metropolitano, estando por tanto prohibida la introducción de objetos prohibidostales como bengalas, petardos, botellas, latas, etc, así como la exhibición de pancartas, banderas o símbolos que están prohibidos”, advirtió el club rojiblando en su comunicado.

“El incumplimiento de esta normativa podrá acarrear para el infractor las sanciones contempladas en la Ley del Deporte”, concluyó.

0 Comentarios

Deja un comentario