Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

La ministra de Cultura de Bolivia, Wilma Alanoca, informó que el Rally Dakar 2019, organizado por la Amaury Sport Organisation (ASO), pasará por Bolivia y aseguró que se está evaluando la ruta. Alanoca precisó que la propuesta de la ASO ya fue valorada por autoridades bolivianas, que entregaron una contrapropuesta.

Contrario a las recientes informaciones, las cuales excluían a la nación andino amazónica del calendario del Dakar, Alanoca reiteró a la prensa que la ASO ya presentó su propuesta y evaluará la contrapropuesta boliviana, también entregada. Además, Precisó, que los ejecutivos de la ASO llegaron el pasado sábado para hacer llegar su propuesta y evaluación, hecho ‘que desbarata cualquier especulación en el que decían que Bolivia no iba a ser partícipe’, aseveró la funcionaria.

Bolivia se suma a Perú y Ecuador, recordemos que solo Perú fue confirmada por ASO, Ecuador confirmo presencia a través de su ministro de Turismo, mientras que Bolivia deberá evaluar la propuesta de los franceses para ser incluido o no en el raid.

Fuente: Los Tiempos – Bolivia

0 Comentarios

Deja un comentario