Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

La partida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid parece un hecho consumado. A pesar de ofrecerle un aumento en su salario, y de muchos otros esfuerzos que hizo el Colchonero para retenerlo, el destino del francés parece ser inexorablemente el Barcelona. Por eso, las tratativas para contratar un delantero en el próximo mercado de pases ya arrancaron y, según Mundo Deportivo, todos los cañones apuntan a Edinson Cavani.

Luego de los cruces que tuvo con Neymar, el uruguayo no vería con malos ojos dejar el París Saint-Germain para mudarse a Madrid y compartir equipo con sus compatriotas Diego Godín y José María Giménez. Hasta tendría un principio de acuerdo con el club español y habría aceptado recibir un sueldo menor que en el PSG, ya que el Aleti no puede igualar lo que el delantero gana en Francia.

Si bien la idea originar para reemplazar a Griezmann era Paulo Dybala, quien resultó imposible desde lo económico por la plata que pretende la Juventus, Diego Simeone ve con muy buenos ojos la incorporación del atacante charrúa y ya lo piensa haciendo dupla junto a Diego Costa.

0 Comentarios

Deja un comentario