Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Red Bull dispondrá de dos semanas extra de plazo para decidir si pretenden continuar con Renault o cambian a Honda en 2019. La marca del rombo ha accedido a extender la fecha del ultimátum hasta el 31 de mayo para que los de Milton Keynes evalúen mejor el propulsor que hoy monta Toro Rosso.

“Tras 12 años juntos marcados por muchas victorias, estaríamos listos para seguir con ellos. El principal tema a resolver es el tiempo. No vamos a poder garantizar la disponibilidad del motor Renault para 2019 más allá del 31 de mayo. Fuimos amables, les dimos dos semanas extra”, ha comentado Cyril Abiteboul, director de Renault Sport F1.

De esta forma, Horner, Marko, y los ingenieros de Red Bull, que según informó MARCA hace unos días, están divididos casi al 50% en torno esta disyuntiva, tendrás España y Mónaco para ver la evolución del motor de Sakura.

Tras el cuarto puesto de Pierre Gasly, en la segunda cita del año, la de Bahréin, parecía claro el cambio en Red Bull, pero los últimos resultados de los Toro Rosso, que sólo ha sumado un punto con sus dos pilotos en China y Bakú, ha hecho regresar muchos reparos a una decisión que podría significar pasar a ser un equipo de la zona media.

Fuente: Marca.com

0 Comentarios

Deja un comentario