Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

El Rangers Football Club anunció en sus redes sociales el arribo como entrenador del legendario exjugador inglés Steven Gerrard, quien comenzará su carrera como director técnico en el tradicional club escocés.

“El Rangers está encantado de confirmar que Steven Gerrard ha llegado a un acuerdo para ser el nuevo entrenador del club”, escribió en su cuenta de Twitter.

El acuerdo entrará en vigencia durante el verano europeo y será por los próximos cuatro años. Gerrard, que llevaba poco más de un año como entrenador de las juveniles de Liverpool, el club en el que brilló como jugador y que lo tiene como una de sus máximas figuras históricas, tendrá su primera experiencia con un equipo de primera.

Si bien la liga de Escocia no es de las más fuertes del continente, Rangers es un club con muchísima historia que se disputa con Celtic el dominio de Glasgow y del país entero. Con 54 títulos, es el máximo ganador local, aunque nunca pudo festejar en el continente, cosa que sí hizo su clásico rival en la temporada 1966/67.

0 Comentarios

Deja un comentario