Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

La posibilidad de que se celebre a partir de octubre de 2019 una carrera de Fórmula 1 en Miami ha tomado fuerza luego de que la administración local incluyera este miercoles la discusión del proyecto en una reunión decisiva que se realizará la próxima semana.

El director ejecutivo de la F1, Sean Bratches, celebró que la administración de la Ciudad del Sol, en cabeza del alcalde Francis Suarez, haya incluido en su agenda del 10 de mayo la votación que puede definir la celebración de la carrera urbana hasta 2028. El propietario estadounidense de la F1, Liberty Media, ha manifestado desde 2016 su intención de expandir la presencia de la carrera en el país norteamericano, en donde ya se realiza un premio anual en Austin, Texas.

Uno de los empresarios americanos más interesados en este proyecto es Stephen Ross, dueño de Related Companies, una de las inmobiliarias más importantes del país, y gran aficionado al deporte. Es propietario de los Miami Dolphins de la NFL, creó la International Champions Cup y fue el principal culpable de que se disputase un Clásico entre Madrid y Barça en la ciudad más poblada de Florida, y ahora su objetivo es llevar la F1 allí.

0 Comentarios

Deja un comentario