Banner Superior
domingo, mayo 20, 2018

Brasil volvió a ser otra vez una tierra amiga para Independiente. Anoche, el equipo argentino se impuso por 2-1 a Corinthians y consiguió una victoria fundamental para acomodarse en un Grupo G que lo tenía bien abajo.

El Rojo arrancó con todo y, rápidamente, llegó al gol por intermedio de Martín Benítez. Iba un minuto y, luego, los conducidos por Ariel Holan tuvieron dos claras para aumentar: una con un remate de Maxiliamo Meza y, la otra, con un desborde de Fabricio Bustos que casi mete en contra Fabián Balbuena (dio en el travesaño el despeje con pifia).

Finalmente, a los 24, Independiente aumentó la diferencia y lo hizo con un gol en contra: tiro de esquina de Meza, la peinó Angel Romero y batió a Cassio. A los 31, por Jadson, el local encontró el descuento cuando el desarrollo daba para pensar más en la goleada.

Independiente se retrasó en el campo en el segundo tiempo y aguantó bien a Corinthians, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Emerson Sheik.

El Rojo suma seis unidades y quedó segundo, con los mismos puntos que Deportivo Lara aunque con mejor diferencia de gol. Corinthians es líder con siete y Millonarios, próximo rival de los argentinos en Colombia, cierra la tabla con cuatro.

0 Comentarios

Deja un comentario