Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Hyundai Motorsport pondrá toda la carne en el asador para el Rally de Portugal 2018, alineando cuatro coches, en pos de conseguir una nueva victoria en el Mundial de Rallies y cambiar el rumbo del campeonato.

A pesar del gran inicio de temporada protagonizado por Sébastien Ogier, con tres victorias a sus espaldas, Thierry Neuville ha aguantado el ritmo en el campeonato. El belga se encuentra a sólo 10 puntos del francés, por lo que cada evento es crucial para el desenlace de la temporada. Así, la marca coreana pretende dar un golpe en la mesa en la prueba ibérica. Allí se presentarán con la totalidad de sus pilotos en nómina de la máxima categoría, con un único objetivo: asaltar el liderato del campeonato de pilotos y aumentar la renta en el de constructores, el cual actualmente lideran.

A los pilotos que disfrutan de un programa completo, Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, se sumarán los que tienen programas parciales, Dani Sordo y Hayden Paddon. Como ya indicaron a principios de temporada, ambos realizarían siete pruebas del WRC, con la cita de Portugal como único punto de encuentro de los cuatro.

Fuente: Soymotor.com

0 Comentarios

Deja un comentario