Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

QUITO – ECUADOR (Vía El Comercio). El Ministro de Turismo ecuatoriano, Enrique Ponce D León, confirmó este 3 de mayo del 2018, vía Twitter, que la edición 11 en Sudamérica del Rally Dakar llegará a Ecuador.

“El trabajo conjunto da frutos positivos para el turismo en Ecuador. El Rally Dakar una de las competencias más importantes y más vistas a nivel mundial llega al país de los cuatro mundos”, escribió en su publicación. Añadió, en un segundo mensaje que junto a Edison Garzón, Director de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, y Gorky Obando, gerente de Aneta, “ratificamos la llegada del Rally en el 2019. Avanzamos en la aplicación de políticas que permitan fomentar y promocionar de manera inteligente el turismo de Ecuador”.

En el 2019 se realizará la undécima edición del Rally Dakar en Sudamérica. Etiene Lavigne, director de la competencia, quiere darle un nuevo giro al raid tras los recorridos por Argentina, Bolivia, Paraguay y Perú. La primera propuesta es que el Dakar salga de Chile, continúe por Perú y llegue a Cuenca. “Cada año tenemos que mantener el interés deportivo. Siempre es nuestro desafío buscar nuevas cosas y nuevos recorridos”, le dijo Etiene Lavigne a la agencia EFE al culminar el rally Dakar de este año.


0 Comentarios

Deja un comentario