Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

Cerro Porteño visita a Gremio por la cuarta jornada del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores 2018. El encuentro de disputara en el Arena do Gremio, a partir de las 18.15 de nuestro país y tendrá el arbitraje de Patricio Loustau. 

La Arena de Gremio vuelve a abrir sus puertas para que los suyos se midan con con el Ciclón en el duelo que continúa con la jornada 4 de la Copa Libertadores de América. Estos equipos han sido los más regulares del Grupo A, y ahora buscan una victoria que les asegure el boleto a la siguiente ronda del certamen.

Con el empate sin goles frente a la misma escuadra brasileña, los dirigidos por Luis Zubeldía se instalaron en el primer puesto de su grupo, en el que acumulan un total de 7 puntos. Este empate fue el primero para Cerro Porteño en lo que va del torneo, ya que sus 2 primeros encuentros terminaron con triunfos consecutivos.

Por el otro lado, Gremio inició su participación en la Copa Libertadores con un empate por 1-1 frente a Defensor Sporting. Posteriormente logró una victoria por goleada 4-0 sobre Monagas de Venezuela, y en la fecha anterior rescató otra igualada con los Azulgrana. Estos resultados tienen a los de Renato Gaúcho con 5 unidades en el segundo lugar del Grupo A.

La estadística.

El Arena do Gremio, sede del encuero de hoy fue inaugurado en el año 2012 y tiene una capacidad para 60.540 espectadores. Unas 2.300 almas esteran alentado a Cerro en la noche de hoy.

Posibles formaciones:

Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Maicon, Arthur, Ramiro, Luan, Everton; Jael.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Willian Candia; Diego Churín.

0 Comentarios

Deja un comentario