Banner Superior
domingo, julio 22, 2018
El holandés no está recuperado de la lesión sufrida en la ida y quedó fuera de la lista de convocados por Heynckes para la visita de Bayern a Real Madrid.

Arjen Robben ha quedado fuera de la convocatoria de Bayern Münich para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, este  martes ante Real Madrid, debido a problemas en uno de sus aductores.

Robben solo duró ocho minutos en el partido de ida la semana pasada antes de ser forzado a retirarse debido a la lesión, y luego se perdió la victoria del sábado por 4-1 sobre Eintracht Frankfurt.

El holandés había podido entrenar durante el fin de semana, pero el hecho de que lo hizo solo el domingo sugirió que la salida del martes iba a ser demasiado pronto para él. Y, por supuesto, el nombre de Robben no estuvo incluido en la lista del Bayern anunciada este lunes.

Sin embargo, Javi Martínez y David Alaba viajarán a la capital española después de haber tenido problemas con sus propias lesiones. El Bayern se dirige a Madrid perdiendo 2-1.

0 Comentarios

Deja un comentario