Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Olimpia volvió a golear y dio otro paso firme hacia el titulo del Torneo Apertura 2018. En esta ocasión la victima fue el Sportivo Luqueño que cayó derrotado por 3-0 en el Manuel Ferreira , que vistió sus mejores galas. El decano tiene 9 puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor, Nacional, que en esta fecha igualo 1-1 con el 3 de Febrero en Ciudad del Este.

Decir que lo complicado se hizo fácil es posicionarse cerca de la realidad. De lo que se vio y de lo que mostraron ambas escuadras en el trámite global. El Decano con intensidad y contundencia y el Auriazul (penúltimo con 13 puntos), dependiendo del error adversario.

Ante éste panorama prevaleció la jerarquía franjeada. El primer tiempo se fue con un 2-0 parcial, merced a conquistas de Julián Benítez, quien volvió a la titularidad, sumándose a otras dos notas destacadas de la jornada: El estreno oficial del juvenil Hugo Quintana y el rendimiento superlativo de Néstor Camacho.

El delantero hizo el segundo tanto, alargando una diferencia que se observó en campo y que se tradujo en score. En el complemento, un golazo de Camacho sentenció lo ya sabido: El triunfo olimpista. Uno más. Otro, en el marco del objetivo único que posee: Salir campeón y acceder de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Manuel Ferreira. Árbitro: Ever Aquino. Líneas: Marcos Velázquez y Héctor Medina. Cuarto Árbitro: Cristian Aquino. Goles: 33’ Julian Benítez y 35’ y 83’ Néstor Camacho (O). Amonestados: 61’ Alexis Rojas, 69’ Rubén Monges y 81’ Sergio Vergara (SL).Recaudación: G. 337.930.000 por 17.804 ingresantes.

Olimpia (3): Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, José Leguizamón, Juan Patiño y Farid Díaz; Hugo Quintana, Richard Ortíz, Richard Sánchez y Julian Benítez; Roque SantaCruz y Néstor Camacho. D.T: Daniel Garnero.

Sportivo Luqueño (0); Bernardo Medina; Joel Roa, Gustavo Giménez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Blas Armoa, Marcos Riveros, Pedro Martínez y Víctor Villalba; Alexis Rojas y Fredy Bareiro. D.T: Fernando Ortíz.

 

0 Comentarios

Deja un comentario