Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

La primera etapa del Rally de la Argentina se ha cerrado en las sierras cordobesas, donde Alejandro Galanti con el Toyota Etios R5 fue el más destacado, llevándose la general en función al Sudamericano y por supuesto, marcado muy buenos parciales a lo largo de la etapa.

El piloto del Etios R5 cerró la primera sección ya como líder en la general, aprovechando los problemas de Gustao Saba (Skoda) y Diego Domínguez (Hyundai). Lamentablemente ya en la SS3 Tiago Weiler tendría un fuera de pista, lo que lo dejaría fuera de carrera apenas iniciada la jornada del viernes.

Ya por la tarde, Gustavo Saba sería otro que debía bajarse de la competencia. El piloto experimento problemas de caja en su Fabia R5 acabando la SS6, por lo que decidió no seguir en carrera, de todas formas aún sigue tercero en el Sudamericano teniendo en cuenta que solamente es válido el primer rulo.

⚠️ .:: WRC Rally Argentina ::. ¡Abandono de Gustavo!Marcelo Der Ohannesian nos reporta un problema en la caja de…

Posted by Saba Competición on Friday, April 27, 2018

Alejandro Galanti lidera en la general del CODASUR con una ventaja de 18s6 sobre Alejandro Cancio con Skoda. Saba está a 29s4 mientras que Domínguez quedó a 57s3 de Galanti.

En la F2 el dominio es absoluto de Diego Domínguez Bejarano, quien se va encaminando haca su segunda victoria dentro del certamen. Miguel Bravo no pudo largar por problemas administrativos.

0 Comentarios

Deja un comentario