Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Libertad visita esta noche a Peñarol de Montevideo, partir de las 20:30, en el estadio Campeón del Siglo, por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Con una victoria o un empate el gumarelo sellará su pase a la siguiente instancia de la competencia

Encuentro crucial y estratégico para el Gumarelo, que con una victoria sellará su pase a Octavos de final del Certamen continental. El cuadro paraguayo comanda el grupo 3 con puntaje perfecto, producto de tres victorias seguidas, ante Atlético Tucumán, The Strongest y la semana anterior ante el mismo Peñarol por 2 goles contra 1, en partido disputado en Asunción.

El Carbonero por su parte, necesita imperiosamente ganar de local, y con el apoyo de su público buscará inclinar la balanza a su favor para llevarse la victoria. Aldo Bobadilla, DT de Libertad podría modificar algunos jugadores para el choque de esta noche, aunque no variaría mucho el equipo que arrancó ante el club charrúa en Tuyucuá, y saldrá al campo de juego con el objetivo claro de la clasificación a Octavos de final.

Detalles del encuentro.

Estadio: El Campeón del Siglo. Hora: 20:30. Árbitro: Anderson Daronco (BRA). Asistentes: Kebler Lucio y Guilherme Camilo (BRA). Cuarto árbitro: Ricardo Marques (BRA).

Posibles alineaciones.

Peñarol: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Maximiliano Rodríguez, Guzmán Pereira, Fabián Stoyanoff, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio y Gabriel Fernández. D.T: Leonardo Ramos.

Libertad: Rodrigo Muñoz, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Ángel Cardozo, Iván Franco, Antonio Bareiro y Santiago Salcedo. D.T: Aldo Bobadilla.

0 Comentarios

Deja un comentario