Banner Superior
domingo, mayo 20, 2018

Las actividades del Rally de la Argentina ya se han puesto en marcha en la mañana de este lunes, con los Monday Test que abrían el telón de la cargada agenda de los participantes de la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rallys. Cinco de los seis pilotos paraguayos han podido probar sus máquinas ayer, teniendo en cuenta que Miguel Bravo recién llego a Córdoba esta mañana.

Por la mañana, Gustavo Saba y Tiago Weiler giraron sin problemas en un trazado bastante rápido, pero para nada representativo de lo que serán los caminos del rally Cordobés. Ya por la tarde, Diego Domínguez y Alejandro Galanti hicieron lo propio. Domínguez confirmo que estuvieron trabajando hasta altas horas de la noche por el nuevo motor del Hyundai i20 R5, que en esta carrera presenta su primera evolución. Las pruebas fueron satisfactorias pero el piloto de Hyundai comento que aún había algunas cosas por mejorar.

Para hoy, los pilotos deberán recorrer los caminos de carrera, buscando pulir detalles en su hoja de ruta. Recordemos que todo se pondrá en marcha el jueves con el shakedown y con la Súper Especial nocturna en Villa Carlos Paz.

 

0 Comentarios

Deja un comentario