Banner Superior
jueves, julio 19, 2018

Sportivo Luqueño recibe esta noche en el Feliciano Cáceres al Deportivo Capiatá, a partir de las 19:50, en el cierre de la décimo tercera fecha del Torneo Apertura.

Duelo de equipos que se encuentran necesitados de puntos, y tienen el objetivo de ir repuntando en el campeonato. Sportivo Luqueño (13 puntos),  volvió a sonreír en la fecha anterior cuando derrotó a domicilio a Libertad, y querrá reprisar aquella actuación para salir de la situación poco favorable en la que se encuentra.

Mientras que el conjunto escobero (15 unidades),  viene de un empate ajustado de local ante General Díaz, y buscará llevarse los tres puntos y subir en la tabla de posiciones.

Detalles

Estadio: Feliciano Cáceres. Hora: 19:50. Árbitro: Marcos Franco. Asistentes: Carlos Cáceres y Eduardo Brítoz. Cuarto árbitro: Juan G. Benítez. Delegado: Alberto Olmedo.

Probables alineaciones

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina, Joel Roa, Rubén Monges, Gustavo Giménez, Aquilino Giménez, Blas Armoa, Miguel Godoy, Marcos Riveros, Víctor Villalba, Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. D.T: Fernando Ortiz.

Deportivo Capiatá: José Aquino, David Barrios, Pedro Benítez, Robert Aldama, Hugo Aquino, Gustavo Noguera, Aldo Quiñónez, Walter Rodríguez, Carlos Florenciáñez, Jorge Achucarro y Marcelino Pintos. D.T: Gustavo Florentín.

0 Comentarios

Deja un comentario