Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

Cerro Porteño recibe esta tarde al 3 de Febrero a partir de las 17:50 en el estadio General Pablo Rojas, en la prosecución de la fecha 13 del Torneo Apertura.

La necesidad de sumar puntos de ambos equipos es incuestionable, aunque la realidad sea distinta para los dos. Cerro Porteño viene afrontando competencia doble, y el desgaste hace que su entrenador vaya rotando el equipo para seguir con chances en el campeonato. El Ciclón viene de golear a Nacional en la fecha pasada por 5 goles contra 0 y marcha en la tercera ubicación con 19 unidades.

Mientras que la incómoda situación en el promedio que atraviesa al conjunto esteño (6 puntos), lo obliga a buscar dar el batacazo en la Nueva Olla. El cuadro dirigido por José Arrúa hasta ahora no ha podido conseguir victoria alguna y marcha último en la tabla de posiciones.

 

Detalles del encuentro.

Estadio: General Pablo Rojas. Hora: 17:50 (TV). Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Milciades Saldívar y José Villagra.Cuarto árbitro: Derlis López.

Probables alineaciones

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Hernán Novick, Kevin Fernández y Alfio Oviedo. D.T: Luis Zubeldía.

3 de Febrero: Víctor Samudio, Raúl Olmedo, Éver González, Hugo Espínola, Geovane Kruchner, Hernán Fredes, Alexis Rodas, Bruno Trombelli, Cristian Varela, Feliciano Brizuela y Digno González. D.T: José Arrúa.

0 Comentarios

Deja un comentario