Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay ya está en marcha. Anoche, en el local del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay se presentó la edición 2018 de la prueba, que además será válida por el campeonato Sudamericano de Regularidad.

La competencia en si será del 6 al 10 de junio, donde los participantes deberán sortear más de 520 kilómetros de recorrido, en una carrera que iniciara en Asunción y acabara en Encarnación, como suele ser costumbre en los últimos años. Asunción, Salto del Guariá y Encarnación serán las ciudades cabeceras del evento.

Como todos los años esta prueba está organizada por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y por el TACPy. La misma concede puntos por el Campeonato de Sport de Turismo Histórico de CODASUR, así como por el campeonato local. Recordemos que Esteban Gauto con VW Karmann Ghia es el último ganador de la prueba y es el actual Campeón Sudamericano de la modalidad.

Presentación del Gran Premio del Paraguay

¡¡Hoy es la gran noche!! En la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay se presentará la trigésima edición de esta prestigiosa carrera.El Gran Premio del Paraguay, del 6 al 10 de junio.

Posted by TACPy Deportiva on Thursday, April 19, 2018

0 Comentarios

Deja un comentario