Banner Superior
domingo, mayo 20, 2018

Paraguay y España se medirán durante este fin de semana por los Play-Off del Grupo Mundial II de la Copa Federaciones (Fed Cup) organizada por la International Tenis Federation (ITF). Los emparejamientos se dieron a conocer en la noche del jueves. Verónica Cepede abrirá la eliminatoria contra Carla Suárez y Montserrat González jugará a continuación con Garbiñe Muguruza.

Tras consagrarse Campeón de la Zona Americana, Paraguay llega a esta instancia por tercera vez en su historia, luego de haberlo logrado previamente en 2015. Paraguay llegó al play-off del Grupo Mundial II en 1995 tras su primera aparición en la competición, 4 años antes.

Verónica Cepede (Nº 86 WTA) medirá las posibilidades reales de sorpresa ante la local Carla Suárez (Nº 25 WTA) en el partido que abrirá la serie este sábado a las 09:00 horas de nuestro país (11hs GMT). Montserrat González (Nº 334 WTA) tendrá el reto de medirse a la Nº 1 de España y Nº 3 el Mundo, Garbiñe Muguruza.

Sobre su enfrentamiento con Cepede, el primero entre ellas, Suárez expresó que “es una jugadora muy luchadora, que en tierra se desenvuelve muy bien. Ellas están con muchas ganas de estar por primera vez en el segundo grupo mundial, así que será un partido complicado.”

Programación Completa

Sábado desde las 09:00hs de Paraguay
Carla Suárez (ESP) v Verónica Cepede (PAR)
Garbiñe Muguruza (ESP) v Montserrat González (PAR)

Domingo desde las 06:00hs de Paraguay
Garbiñe Muguruza (ESP) v Verónica Cepede (PAR)
Carla Suárez (ESP) v Montserrat González (PAR)
Georgina García/María José Martínez (ESP) v Verónica Cepede/Montserrat González (PAR)

0 Comentarios

Deja un comentario