Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

General Díaz recibe al puntero e invicto, Olimpia por la fecha 13 del Torneo Apertura 2018. El juego será a las 19:45 en el Defensores del Chaco con el arbitraje de Jorge Mercado.

Un equipo que anhela conocer la regularidad y que está dirigido por Florencio Villalba, reemplazante de Francisco Arce. Del otro lado se encuentra el cuadro de Daniel Garnero que, además de estar en soledad y en lo más alto de la tabla, quiere aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores.

El partido por la fecha 13 del apasionante Torneo Apertura tiene antecedentes inmediatos como los siguientes. En la jornada pasada, El Decano superó en todo a Independiente de Campo Grande, venciendo 4-2.

En Capiatá, el dueño de casa no pudo contra éste General Díaz (1-1) que quiere levantar cabeza para salir de la zona baja en la que sólo supera a Deportivo Santaní y 3 de Febrero.

Detalles del encuentro.

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:45 .

Árbitro: Jorge Mercado.

Asistentes: Rodney Aquino y Luis Onieva.

Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini.

Delegado: Ricardo Insfrán.

Precios de las entradas: Preferencias: Gs. 60.000. Plateas: Gs. 40.000 y Graderías: Gs. 20.000.

Alineaciones probables:

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Carlos Romero, Rubén Ríos, Edgar Zaracho y Matías Espinoza; Julio Doldán y Rogério Leichtweis. DT: Florencio Villalba.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergiio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

0 Comentarios

Deja un comentario