Banner Superior
jueves, julio 19, 2018

El Campeonato del Mundo de Rallys llega a nuestro continente con la disputa de la trigésimo octava edición del Rally de la República Argentina, cita más que obligada en el calendario del máximo certamen de la modalidad.

La cita, que contara como máxima atracción a los coches del WRC, tendrá también una férrea disputa en la WRC2, donde los coches con configuración R5 serán otra gran garantía de espectáculo durante los tres días de carrera.  Los pilotos oficiales de Skoda son los grandes rivales a vencer, entre ellos la joven joya finesa, Kalle Rovampera, quien debutara en Sudamérica.

Finalmente serán solo tres tripulaciones paraguayas que estarán en carrera en la WRC2 – teniendo en cuanta que esta fecha también es válida por el Sudamericano FIA CODASUR-. Gustavo Saba con Fernando Mussano encabezan la nómina nacional, a los mandos del Skoda Fabia R5. Otro piloto que montara el coche checo será Tiago Weiler, en su primera incursión con la marca Skoda en esta prueba. Por último, Diego Domínguez junto  Edgardo Galindo con el Hyundai i20 R5 completan la armada paraguaya en la WRC2, recordando que Domínguez estrenara en esta carrera la primera evolución del motor de su i20 R5.

0 Comentarios

Deja un comentario