Banner Superior
domingo, mayo 27, 2018

El Grupo de Estrategia y la Comisión de Fórmula 1 se han reunido este martes en París, en la sede oficial de la FIA, para discutir la forma que tendrán las futuras normativas técnicas de 2019 y de motores de 2021. Entre algunas de las personalidades presentes en dicha reunión han estado Jean Todt –presidente de la FIA– y Chase Carey –CEO de la F1–.

El próximo día 30 de abril concluye el plazo para aprobar las normativas técnicas de cara a la temporada de 2019, ayer se han aprobado algunos cambios que entrarán en vigor al final de 2018, tales como: El aumento de la cantidad de combustible permitida para las carreras de 105 a 110 kilogramos, para que los equipos puedan exprimir el motor en todo momento, se separará el peso mínimo del coche del piloto y se exigirá a todos los pilotos el uso de guantes biométricos para aumentar la seguridad y facilitar el rescate del coche médico.

En cuanto a las modificaciones aerodinámicas de los coches, en aras de aumentar los adelantamientos en pista, la FIA no ha confirmado nada aún, aunque sí han publicado que su investigación junto con los equipos para avanzar en éste terreno se ha dado por concluida.

0 Comentarios

Deja un comentario