Banner Superior
jueves, julio 19, 2018

Felipe Massa está dispuesto a reactivar su trayectoria deportiva y apenas cinco meses después de anunciar su retirada de la Fórmula 1, el de Sao Paulo está trabajando de forma laboriosa para volver a subirse a un monoplaza. En este aspecto, el piloto brasileño ha puesto su punto de mira en la Fórmula E y según sus propias declaraciones está en conversaciones con varios equipos del certamen eléctrico de la FIA para convertirse en piloto titular, incluso esta misma temporada. En este aspecto sus más de 15 años de experiencia en la Fórmula 1 le sirven como el mejor aval.

Aunque Massa ha competido recientemente en el Campeonato Brasileño de Stock Car con el equipo Cimed Racing, parece que el veterano piloto quiere ponerse de nuevo al volante de un monoplaza y hacerlo de forma regular. En este aspecto, la Fórmula E parece una buena salida, tal y como ha confesado durante el ePrix de Roma, donde el ex piloto de Fórmula 1 asistió como invitado.

Medios especializados afirman que Massa ya tuvo una breve conexión con el certamen eléctrico en el pasado. No obstante, el brasileño llegó a probar el Jaguar I-Type 1 en un test que fue promovido por la propia organización de la Fórmula E y estuvo muy cerca de fichar por la marca británica antes de confirmarse su regreso a la Fórmula 1 tras su primera  retirada de la categoría reina.

Fuente: Somos Motor

0 Comentarios

Deja un comentario