Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Cerro Porteño recibe al Gremio de Porte Alegre en La Nueva Olla, en partido correspondiente al fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores. El encuentro arranca a las 20:30 con el arbitraje del argentino Germán Delfino.

Con arrastre de su pueblo, el ciclón intentara dar un paso mas hacia los octavos de final del certamen mas importante que se disputa en nuestro continente. Para eso Luis Zubeldia convoco a 20 futbolistas para intentar frenar al ultimo campeón de América en su visita a Barrio Obrero.

Ambos equipos llegan sin conocer la derrota en la actual edición, Cerro llega con puntaje perfecto, en tanto el Tricolor Gaucho tiene un empate y una victoria en su haber, por lo que la punta se pone en juego.

Lleno Total.

La dirigencia azulgrana espera un lleno total esta noche, hasta el momento se han vendido mas de 38.000 entradas para el partido y ya solo quedan un pequeño remanente para sel sector de graderías Novena. Se estima que la recaudación ascienda a unos 1.400.000.000 millones de guaraníes.

Bajas Importantes.

El técnico argentino no podrá contar con Cristian Insaurralde y Óscar Ruiz, ambos con lesiones musculares, en tanto Gremio no podrá contar con su gran figura, Luan, elegido ultimo Rey de América por el diario el País de Uruguay.

Ultimo antecedente en la Olla.

Cerro y Gremio se enfrentaron por ultima vez en 2007, en aquella ocasión abrían el grupo 3 en el antiguo General Pablo Rojas con victoria visitante (0-1).

Los números de La Nueva Olla.

El ultimo campeón del fútbol paraguayo lleva disputados 16 encuentros en su nueva casa donde acumula 13 victorias (1 por Copa, Defensor) y 3 empates (1 por Copa vs. Junior).

Detalles del encuentro.

Estadio: General Pablo Rojas (La Nueva Olla). Hora: 20:30. Árbitro: Germán Delfino (ARG). Asistentes: Diego Bonfa y Gabriel Chade (ARG). Cuarto árbitro: Jorge Baligño. (ARG).

Probables alineaciones

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Willian Candia, Hernán Novick y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Gremio: Marcelo Grohe, Leo Moura, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez, Maicon, Arthur, Ramiro, Cícero, Everton y Jael.D.T: Renato Gaúcho.

 

0 Comentarios

Deja un comentario