Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

Sol de América y Guaraní se enfrentaran en el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018. El encuentro arranca a las 19:00 con el arbitraje de Oscar Velázquez.

Sol de América y Guaraní cierran la fecha número 12 del Torneo Apertura del Fútbol Paraguayo. Desde las 19, se enfrentan en el Estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa con la obligación de ganar.

El dueño de casa anhela el triunfo para acercarse al escolta Nacional, mientras que los aurinegros _que vienen de lograr en el Este su primer triunfo en la era Burgo_ desean continuar en racha.

La tabla de posiciones indica que el azul está cuarto con 18 puntos, los aurinegros se encuentran con 12.

Así como recuperó la sonrisa en la última jornada, primera rueda, y 1-2 ante 3 de Febrero, Sol de América no dejó dudas ante Sportivo Luqueño, superándole 3-1.

Detalles del encunetro

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Horario: 19

Árbitro: Oscar Velázquez

Líneas: Eduardo Britoz y Blas Rojas

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

Delegado: William Centurión

Precio de entradas: Generales Gs. 20.000.

Posibles alineaciones:

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Nicolás Arrechea y Diego Vera; Martín Giménez, Aldo Vera, Ignacio Miño y Rodrigo Ruiz Díaz; César Villagra y Ernesto Álvarez. DT: Héctor Marecos.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de La Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Jorge Morel, Fidencio Oviedo y Rodney Redes; Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez. DT: Fernando Burgo.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario