Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

La segunda etapa del Desafío Guaraní 2018 nos dejó varios golpes de escena a lo largo de su desarrollo, desde errores de navegación hasta problemas mecánicos hicieron que algunas categorías tengan un cambio en los principales puestos de punta.

Fueron 230 kilómetros bajo el crono, con mucha serranía y tramos muy parecidos al Enduro, la etapa dos del Desafío Guaraní tuvo dos importantes golpes de escena en dos categorías. Primeramente el piloto chileno Patricio Cabrera con Kawasaki subió al primer lugar en motos, luego de que Joss Candia le pegara a una piedra dañando el radiador de aceite, lo que lo bajaría de la lucha por el primer lugar. Carlos Vázquez con Honda y Nikolai Kirichenko con KTM son sus escoltas, a falta de una sola etapa para el final de la prueba. Carlos Zarca con Yamaha continúa como líder en la categoría Senior.

Luiz Facco con Mitsubishi no pudo largar la etapa luego que quedar parado en el enlace con problemas de caja. Viktor Rempel aprovecho esto para adelantarse en la etapa con su Isuzu D-Max, alzándose con la etapa. Pero el primer lugar en la general tras la etapa dos es por ahora para Tico Maune, debutante en el Cross Country a los mandos de una Changan oficial. El chileno Emiliano Fuenzalida con un Buggy es tercero en la categoría.

Reynaldo Varela de Brasil volvió a ganar la etapa dos y recupero el primer lugar en la general de UTV, superando a Martín Arrellaga quien había empezado la etapa como líder. Ahora el piloto de Brasil encarara los últimos kilómetros con una leve ventaja sobre el paraguayo.

La etapa de mañana será de solo 130 kilómetros bajo el crono, uniendo Paraguarí con Cordillera. La rampa de llegada será desde las 14:00 en el Shopping Mariscal.

0 Comentarios

Deja un comentario