Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

Deportivo Capiatá y General Díaz igualaron 1 a 1 en un encuentro sumamente emocionante, que inauguró la rueda de las revanchas, en el que todo quedó para la etapa complementaria.

En la primera etapa, los equipos no lograron encontrar su juego, se vivió un encuentro con escasas ocasiones de peligro frente a las porterías.

En el segundo tiempo, todo cambió. El trámite ganó en dinámica, juego por las bandas y remates desde media distancia marcaron una segunda etapa vibrante.

Gustavo Noguera, a los 63 minutos, abrió el marcador para la victoria parcial del Escobero, que fue superior hasta ese momento del encuentro.

Las Águilas no bajaron la intensidad y a pesar del gol, fueron en busca del empate, apostando a la velocidad de Nelson Romero, quien  creó ocasiones y fue vital para el ataque de General Díaz.

A los 73´ y a través de Sebastián Doldán, el cuadro visitante logró la igualdad, con remate potente de cabeza producto de un córner perfectamente ejecutado por Romero.

Con el empate Deportivo Capiatá sumó 15 unidades y se mantiene en la séptima posición miéntras que General Díaz llegó a 11 puntos y se ubicó  en el noveno lugar de forma provisoria.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Erico Galeano

Árbitro: Cristian Aquino

Asistentes: José Villagra y Diego Silva

Cuarto Árbitro: Ulises Mereles

Goles: 53′ Gustavo Noguera (DC); 75′ Sebastián Doldán (GD).

Deportivo Capiatá: José Aquino; Cristian Barrios, Robert Aldama, Pedro Benítez y Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Marcelino Miltos, Walter Rodríguez y Aldo Quiñónez; Jorge Achucarro y Carlos Florenciañez. DT.: Gustavo Florentín

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espinola, Julio González, David Villalba y Wilson Ibarrola; Carlos Romero, Edgar Zaracho, Darío Ríos y Matías Espinoza; Rogelio Leitchweis y Enrique Borja. DT.: Florencio Villalba

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario