Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

Con motivo del Mundial a disputarse en Rusia en 2018 el país se encuentra en una vorágine de construcción estadios. Por ende nos toca analizar el Otkritie Arena de Moscu, templo del Spartak donde juega nuestro compatriota Lorenzo Melgarejo.

Una vez más es el esfuerzo de los rusos en la construcción de un gran templo ha sido espectacular. En este caso, la inauguración ha sido celebrado por los aficionado del Spartak de Moscú, el equipo local, por todo lo alto, ya que es la primera vez en su historia que cuentan con un campo en propiedad.

El interior del estadio se ajusta sin estridencias a los estándares de los campos de tamaño mediano de los tiempos que corren. Tribunas uniformes formados por dos anillos.

Como no puede ser menos en un estadio de hoy en día el aspecto exterior es espectacular. Decorado con los colores del equipo local, el mayor protagonismo lo adquiere una vez más una gran pantalla de alta definición en una de sus fachadas exteriores. Lo único que se echa de menos es una mayor espectacularidad cuando cae la noche, ya que en contra lo que a día de hoy comienza a ser habitual, carece de una iluminación reseñable.

El Spartak Stadion, como también se le conoce al Otkritie Arena, será sede del Mundial 2018. Sin duda, será uno de los recintos más espectaculares del evento.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario