Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Oficialmente, la segunda rueda del Torneo Apertura se inicia esta tarde con el partido entre Deportivo Capiatá y General Díaz, a cumplirse desde las 17.45 en el Estadio Erico Galeano.

Se trata de un enfrentamiento futbolístico entre dos equipos que tienen como objetivo estar más arriba en la tabla de posiciones y sus bríos están renovados en la rueda 2.

El equipo de Gustavo Florentín cuenta con 14 unidades y Las Águilas marchan con 10 puntos. Por eso, la necesidad de sumar y qué mejor manera de hacerlo en la fecha.

Los dueños de casa vienen de bajar, en casa, a un Independiente que estaba jugando bien y consiguiendo buenos resultados. El Escobero no podía ganar y lo hizo luego de 4 jornadas.

General Díaz fue a cancha de Libertad, cedió los puntos en disputa y Francisco Arce se marchó. Interina Florencio Villalba, quien dirigirá esta tarde-noche.

 

LOS DETALLES

Árbitro: Cristian Aquino

Líneas: José Villagra y Diego Silva

Cuarto árbitro: Ulises Mereles

Delegado: Walter Modesto

Precios de las entradas: Preferencia central: Gs. 50.000. Preferencias laterales: Gs. 30.000 y Graderías: Gs. 20.000.

Alineaciones probables: 

Deportivo Capiatá: José Aquino; David Barrios, Robert Aldama, Pedro Benítez y José Cañete; Gustavo Noguera, Aldo Quiñónez, Cristian Maidana y Marcelino Miltos; Carlos Florienciáñez y Jorge Achucarro. DT: Gustavo Florentín.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola,Julio González, David Villalba y Wilson Ibarrola; Carlos Romero, Edgar Zaracho, Eric Ramos y Darío Ocampo; Sebastián Doldán y Enrique Borja. DT: Florencio Villalba.

0 Comentarios

Deja un comentario