Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

Con el pie derecho, jugando bien y con victoria 2-0. Sol de América se estrenó satisfactoriamente en la presente edición de la Copa Conmebol Sudamericana, superando a Independiente de Medellín.

El encuentro se disputó en un tan entusiasta como colmado Estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elsa, en el lance de ida. La revancha, prevista para el 10 de mayo, se cumplirá en Colombia.

Hasta allí irá el representativo paraguayo con una interesante ventaja. Seguramente no es determinante, pero sí incide.

El mejor de los escenarios es el que tiene Sol de América después de este triunfo. No se vio superado ante un adversario que, prácticamente, no le causó dolores de cabeza.

La figura

Pablo Daniel Zeballos, el capitán azul, fue autor de los goles, uno por cada tiempo.

Tras gran tiro libre (acción preparada con toques de por medio) abrió el marcador a los 21′ del lapso inicial y el segundo llegó en el complemento, luego de una buena conexión con Ernesto Álvarez, a los 4′.

El dueño de casa manejó la pelota, se defendió con ella, y fue paciente. Condujo trámite y tiempo del compromiso. Y descansó con fútbol, merced al 2-0 merecido que logró edificar.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Árbitro: Michel Espinoza

Líneas: Jonny Bossio y Jesús Sánchez

Cuarto árbitro: Luis Garay (todos peruanos)

Goles: PT: 21′ Pablo Zeballos. ST: 4′ Pablo Zeballos, ambos para Sol de América.

Recaudación: Gs. 124.830.000 por 8.322 pagantes.

Sol de América:  Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Martín Giménez, Aldo Vera, Ignacio Miño y César Villagra; Pablo Zeballos; César Villagra y Ernesto Álvarez. DT: Héctor Marecos.

Independiente Medellín: David González; Yulián Anchico, David Murillo, Hernán Pertuz y Elvis Mosquera; Didier Moreno, Jhon Hernández, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno; Leonardo Castro, Juan Caicedo. DT: Ismael Rescalvo.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario