Banner Superior
jueves, abril 26, 2018

El actual campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton, se encontró muy rápido en el Circuito Internacional de Shanghái y se quedó con el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres del GP de China. La sesión fue marcada por muchos despistes que afortunadamente no resultaron en consecuencias para ninguno de los pilotos.

Lewis Hamilton estableció el mejor tiempo con el compuesto blando, el único compuesto que usó durante la hora y media de sesión. A solo 3 décimas pero con compuesto ultrablando se quedó Kimi Räikkönen. El finlandés buscará en este fin de semana capitalizar un buen resultado luego de una desafortunada situación en el último Gran Premio.

Valtteri Bottas se apropió de la tercera posición, a +0.458 segundos de Hamilton, ambos con el mismo compuesto. Le siguen Daniel Ricciardo y Max Verstappen en 4º y 5º posición respectivamente.   El ganador de ambos GP disputados en esta temporada, el alemán Sebastian Vettel, se vio un poco más conservador. A 0.862 del tiempo de Hamilton y con neumático más rápido, Vettel se quedó en el sexto puesto. Aunque el alemán seguramente se va a acercar mucho más a los mejores tiempos, parece que Mercedes la pasará mejor en este circuito que Ferrari.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario