Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

La primera etapa del Desafío Guaraní – primera fecha del Campeonato Nacinal de Rally Cross Country  y primera del Sudamericano CODASUR- abría caminos esta mañana pro los departamentos de Misiones, Paraguarí y Central, dejando a tres paraguayos en la cabeza de tres categorías.

Joss Candia con Husqvarna 450 cerró de brillante manera la etapa, sacando una diferencia de 7m59 sobre el chileno Patricio Cabrera, quien con Kawasaki pudo recuperar terreno en el segundo rulo de la prueba. Carlos Vázquez con Honda termino la etapa tercero a 12m17 del primero, mientras que el último ganador de la prueba, hablamos de Nikolai Kirichenko con KTM fue cuarto 12m39 de Candia.

En coches, el piloto de Brasil Luiz Fracco con Mitsubishi sigue firme en la primera posición, sacando 24m45 al Changan de Tico Maune y 36m28 a la Izusu D-Max de Viktor Rempel, sus principales adversarios en la categoría.

En UTUV, Martin Arrellaga con CAM AM dio la nota al quedar en primer lugar, bajando a la tercera posición a Reinaldo Varela, quien quedo a 8m38, segundo en la categoría es Armando Benítez con Yamaha a 3m2 del primero.

La etapa dos se pondrá en marcha mañana a las 07:00, y comprenderá un trazado de más de 350 kilómetros bajo el crono.

0 Comentarios

Deja un comentario