Banner Superior
miércoles, abril 25, 2018

El Desafío Guaraní 2018 se puso en marcha ayer con el desarrollo del prólogo clasificatorio que se llevó a cabo en el Autódromo Rubén Dumot. La prueba tuvo un recorrido de 5.700 metros en donde el brasileño Reinado Varela fue el de mejor tiempo con el CAN AM, totalizando un crono cuatro minutos, seguido por la maquina número 210 de Sebastian Lafarja, quien quedo a 6 segundos del ultimo ganador del Dakar en la categoría.

En la categoría camionetas se impuso Luis Facco (Brasil) quien marco un crono de 4:16, a bordo de una Mitsubishi ASX Racing. El piloto Jorge “Tico” Maune quedo en segundo lugar a dos segundos del piloto brasileño. Nuestro compatriota Carlos Vazquez fue el de mejor tiempo en Motos, totalizando un crono de 4:11 con una Honda CRF 450. En segundo lugar se ubicó el chileno Patricio Cabrera con una Kawasaki KX 450F a 12 segundos del primero.

Más tarde se realizó la largada ceremonial en un conocido Shopping, donde se pudo ver una gran cantidad de fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de ver de cerca a los pilotos y a sus máquinas. En estos momentos se está desarrollando la primera etapa del evento que finaliza el próximo domingo

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario