Banner Superior
lunes, julio 23, 2018
En el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa Sol de América hace su debut en la Copa Sudamericana edición 2018 ante el Deportivo Independiente de Medellín. El compromiso arranca a las 20:30 bajo el arbitraje de Michel Espinoza.
Sol, el último equipo paraguayo en entrar en disputa a nivel internacional, en su casa busca hacerse con la victoria y por un buen margen de goles que le permita ir con tranquilidad hasta Medellín, Colombia, para sellar su clasificación a la siguiente ronda del certamen continental.
General Díaz y Nacional lograron acceder a la siguiente ronda de la competencia, en tanto el Sportivo Luqueño quedo fuera tras caer derrotado en penales ante el Deportivo Cuenca de Ecuador.

Probables alineaciones.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Martín Giménez, Aldo Vera, Richard Franco y Pablo Zeballos; César Villagra y Ernesto Álvarez.
DT: Héctor Marecos.
Independiente Medellín: David González; Yulián Anchico, David Murillo, Elvis Mosquera y Elacio Córdoba; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Rodin Quiñones, Yairo Moreno; Leonardo Castro, Juan Caicedo.
DT: Ismael Rescalvo.

0 Comentarios

Deja un comentario

SÍGUENOS

TAGS

Publicidad

img advertisement

Archivos

Social