Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

Real Madrid perdió 3-1 ante Juventus en el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League. El equipo de Zinedine Zidane, sin embargo, se valió de su victoria por 3-0 en Italia y consiguió avanzar a semifinales del torneo más prestigioso de Europa.

 Juventus llegó con la ilusión reforzada por la histórica gesta de Roma, que ayer dejó en el camino ante Barcelona con una goleada en el Olímpico. Así, en la previa, los hinchas de la Vecchia Signora, soñaban con repetir lo hecho por el giallorosso y cargarse a otro gigante.

Con ese impulso, Juventus se puso en ventaja cuando apenas iban 2 minutos a través de Mario Mandžukić, que repitió a los 36 de la primera mitad para llegar 2-0 al descanso. A los 15 del complemento, Blaise Matuidi marcó el gol con el que la serie quedó igualada.

Y cuando parecía que todo se encaminaba hacia el alargue, a los 47 minutos, el árbitro cobró un polémico penal de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez y, para más, expulsó a Luigi Buffon en la protesta.

La ejecución estuvo a cargo de Cristiano Ronaldo que definió con gran categoría para meter a su equipo entre los mejores cuatro de Europa. Real Madrid se suma a Roma, Liverpool y Bayern Münich. Uno de ellos, se alzará la corona de Europa.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario