Banner Superior
viernes, abril 27, 2018

Olimpia se reafirma en su condición de único líder y a la vez imbatible en lo que va del Torneo Apertura. Superó el escollo denominado Libertad, venciendo 0-1 en el partido válido por la fecha 9 (encuentro de regularización) disputado en el Estadio Defensores del Chaco.

Fue Libertad el que, durante la primera etapa, se animó más, ante una defensa olimpista bastante sólida, ordenada y efectiva.

Dentro de ese contexto, ambos equipos fueron a vestuarios, empatados sin goles y con escasas emociones durante ese trámite.

Para la complementaria todo cambió y desde muy temprano. A los 6 minutos y por conducto de Néstor Camacho, el equipo de Daniel Garnero se puso al frente en el marcador y posteriormente, con juego y equilibrio, mantuvo la diferencia.

Los intentos gumarelos fueron insuficientes y si bien el representativo olimpista generó un par de chances, cómoda le quedó la diferencia mínima que, a la postre, resultó ser definitiva.

Olimpia marcha con 27 puntos, dejó a Libertad tercero con 18, ante 23 del único escolta Nacional. En la próxima fecha el decano recibirá a Independiente de Campo Grande en Para Uno, en tanto Libertad se medirá con el golpeado Sportivo Luqueño en el Nicolás Leoz.

Síntesis del encuentro.

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Jorge Mercado. Líneas: Milciades Saldivar y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. Delegado: William Centurión. Gol: 51′ Néstor Camacho (O). Amonestados: 93′ Néstor Bareiro (L) ; 29′ Juan Patiño, 40′ Sergio Otálvaro (O). Recaudación: G. 139.810.000 por 4.205 ingresantes.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Paulo Da Silva, Luis Cardozo y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Ronaldo Báez; Ronaldo Báez y Óscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Néstor Camacho; William Mendieta y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Fernando Maldonado
Community Manager y Productor en la Deportiva 1120AM

0 Comentarios

Deja un comentario